Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 1 de agosto de 2014

°Pulseras & Pop Art°

            No comments    

El otro dia vi en internet unas pulseras que me gustaron mucho de h&m, asi que decidi acercarme a Principe Pio a comprarlas y poder añadrilas a mi pequeña coleccion de complementos. Una de las pulseras esta tranzada en cuero y la otra son dos cordones que estan enrollados por hilos azul y blanco.
Me puse una camiseta azul celeste con dibujo estilo Pop Art de El Corte Ingles (12,99€), vaqueros grises de Pull&Bear (19,99€), zapatillas TNG (25€), gafas de sol estilo retro.
La camiseta me la puse como guiño especial a mi recien comprada pulsera que era de ese mismo color. El dibujo de la camiseta consiste en una camara mezclada con el cuerpo de un hombre, como si fueran un pack.

0 comentarios :

Publicar un comentario