Blog Archive

Visitas

Juan Palacios Jorge. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Search

Type your search keyword, and press enter

Ordered List

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 17 de marzo de 2017

MBFWM 2017

            No comments    
Hace ya casi un mes que fue la MBFWM 2017, Sin embargo he estado muy liado con los exámenes y no he tenido tiempo para dedicárselo al blog. Se que siempre me quejo de lo mismo pero es lo que tiene segundo de bachillerato.
A pesar de todo, encontré tiempo suficiente para dejarme caer por el cibelespacio aprovechando para estrenar mi nueva cámara y hacer unas fotitos chulas a mis acompañantes.
Para este día mi elección fue ir con un rollo elegante y más tradicional; y es que es de las pocas veces que tengo oportunidad de arreglarme tanto. Estrene mi abrigo nuevo de paño combinado con un jersey blanco de Zara, unos pantalones de lana de H&M y unos bluchers negros.











0 comentarios :

Publicar un comentario